Home > Moda > Chanel Cruise 2012

Chanel Cruise 2012

Ayer se celebró en Antibes (Francia) uno de los eventos más esperados de estas fechas previas al Festival de Cine de Cannes: el desfile de la colección crucero de Chanel, por obra de Karl Lagerfeld.

Front row despampanante aparte (como siempre con Chanel), el desfile, que suele ser uno de mis favoritos (tengo la teoría de que las colecciones crucero son como el look de todo el año de Canarias y por eso les tengo especial cariño) esta vez no me terminó de convencer. Veo piezas preciosas, muy Chanel basics, pero luego detalles que me lo estropean, como las sandalias-botas, que nunca me han gustado y que creo que destrozan (siempre para mi gusto) algunas de las salidas. Genial el color amarillo canario (otro guiño ;P), siempre en mi lista de favoritos con el buen tiempo, de hecho, tengo ya varios vestidos favoritos amarillos y seguiré ampliando la lista.

Os dejo aquí con mi selección de looks del desfile Chanel Cruise 2012 y, en este link de Facebook podéis ver todas las salidas del desfile.























¿Qué os parece la colección Cruise 2012 de Chanel?

You may also like
Croissier Swimwear Verano 2016 Gran Canaria Moda Cálida
Croissier Swimwear – Swimwear Fashion Week Verano 2016 – Gran Canaria Moda Cálida
Calima Swimwear - Gran Canaria Moda Cálida - Swimwear Verano 2016
Calima Swimwear – Swimwear Fashion Week Verano 2016 – Gran Canaria Moda Cálida
Hipertrófico - Swimwear Fashion Week - Verano 2016 - GCMC
Hipertrófico – Swimwear Fashion Week Verano 2016 – Gran Canaria Moda Cálida
Golden Globes 2013 – Alfombra roja