Home > Moda > Colecciones > Zara – Vestidos de primavera (2/2)

Zara – Vestidos de primavera (2/2)

miredcarpet - Vestidos Zara primavera

Hoy me toca continuar con mi (gran) listado de vestidos favoritos de Zara de esta primavera/verano, después de la primera parte del post (Zara – Vestidos de primavera 1/2). Pero antes, un apunte: te das cuenta de que pasan los años cuando te gustan más los vestidos de Zara Woman que los de Trafaluc (o quizá te gustan los de Trafaluc, pero ya no ves adecuado ponerte la mayoría), en fin, pasan los años, ¿ya has vivido ese gran salto? ;P

miredcarpet - Vestidos Zara primavera

Éste era, sin duda, mi vestido favorito de Zara para esta temporada, lo vi en algún blog/revista/fan page y me enamoré. Un corte diferente con un estampado tribal (rollito africano, ¿no?), es algo que andaba un tiempo buscando, después de aquel desfile de Juanjo Oliva, supongo. Lo curioso fue que, sin comentarlo con ellas, mis amigas me lo regalaron por mi cumple. Lo triste fue que, después de probármelo, creo que no tengo edad/tipo para enseñar la panza 🙁 En fin, lo asumo con orgullo. Quien pueda llevarlo, aquí tiene el link: vestido Zara tribal.

miredcarpet - Zara - vestidos primavera

 

Lo bueno es que la historia del vestido tribal no tiene un final triste, finalmente este vestido con estampado del mismo rollito y que también enseña algo de chicha, aunque apto para mi edad/tipo se vino conmigo a casa 🙂 Vestido Zara tribal 2.

miredcarpet - Zara vestido primavera

Otro vestido que me encanta y otra espalda al aire. El color es precioso y sienta genial. Además es bastante versátil, dependiendo de cómo lo combines. Vestido rosa lazos.

miredcarpet - Zara vestidos primavera

Sé que quizá no es el vestido que la mayoría elegiría como favorito, pero también sé que si estuviera en mi armario me lo pondría probablemente mil veces este verano: fresquito, recatado (apto para reuniones de trabajo), marcando cintura, estampado neutro pero bonito. Vamos, que si sigue en las perchas en rebajas, ¡será mío! Vestido cuadraditos blanco y negro.

miredcarpet - Zara vestidos primavera

¿No te imaginas una noche con un rico mojito y bailando salsa con este vestidazo? ¡Yo sí! ¡Intentaré representar esa escena con ese vestido este verano! Y es que la categoría “vestidos chulis para bailar” es esencial en mi armario. Vestido verde vuelo.

¿Cuál es tu favorito?

You may also like
La alfombra roja de los Oscars 2016
Vestidos historicos Oscar
Vestidos históricos de los OSCARS
ADA Barcelona
ADA: moda especial en Barcelona
Ruta con alma canaria en el Mercado de Diseño – Madrid 5-6 de septiembre 2015