Home > Deco > Wishlist Kenay – Domitorio

Wishlist Kenay – Domitorio

Cuando vivía en Madrid compraba mucho online. Ahora que vivo en Canarias, no compro prácticamente nada online. Así de simple. Y no porque no quiera: las tiendas online o bien envían a Canarias, pero luego tenemos que pagar doble impuesto (¡tenemos aduanas!) o directamente, la mayoría, se quitan problemas de en medio y no venden a Canarias. Es curioso poder comprar y vender tranquilamente desde Madrid a cualquier parte del mundo y que las Islas Canarias, siendo España, tengamos tantas limitaciones (*).

Este discursito de crítica social (política mejor dicho), viene a desahogar una de mis frustraciones: veo millones de tiendas online geniales, especialmente de decoración, con justo el diseño que estoy buscando para mi casa por ejemplo, pero no puedo comprarlo. Una de estas tiendas es Kenay Home.

En Kenay Home parece que han dado con la clave: blanco, gris y madera natural, con ese aire de diseño nórdico tan genial . Seguro que tienen más estilos y productos, pero yo creo que tengo un filtro automático y solo veo sus combinaciones con ese trío, que es el que he elegido para mi casa. Llevo un año montando mi casa y la lista de productos que hubiera comprado en su tienda online sigue creciendo, así que, para sacármelo de la cabeza, he decidido escribir una serie de post que me hubiera gustado titular “Cosas que compraría en Kenay si enviaran a Canarias”, pero he sido más políticamente correcta y he titulado “Wishlist Kenay”.

Para empezar, me voy a dónde empieza y acaba el día: el dormitorio.

Como cabecero, llevo un año (¡y lo que me queda!), sin cabecero, pero si Kenay vendiera en Canarias, me compraría éste:

Cabecero Kenay - Nordik

Se llama Nordik, en madera natural, de un tono muy clarito, me encanta. Esta disponible, para quien pueda comprarlo aquí: Kenay – Cabecero Nordik.

Como mesitas de noche (sí, también llevo un año sin mesitas de noche, por ahora seguiré utilizando una butaquita muy mona de Ikea, aunque un tanto debilucha) me encantaría poder comprar éstas:

Kenay - Mesitas de noche Breda

¿A que son monas? Sé que no me cabría mucho libro, pero a veces el diseño gana. Se llaman Breda y es una serie con diferentes tamaños, a mi me convence el mediano. Si puedes comprar en Kenay Home (ya sabes, si vives en la Península o Baleares), las tienes aquí: Kenay – Mesitas de noche Breda.

 

(*) En febrero se habló de que esta situación iba a cambiar, que se eliminaría esta aduana para la compra online, eliminado pegas tanto a compradores como a vendedores online que quieren vender desde las Islas Canarias, pero yo sigo sin ver cambios. En este post lo explican mejor que yo: http://www.freshcommerce.es/blog/adios-dua-hola-libre-comercio-canarias/

You may also like
HM Home Primavera 2017
Decoración para la primavera 2017 – H&M Home
Inspiración Deco La Casa de Valentina
Inspiración Deco: la casa de Valentina Falcinelli
Cómo afrontar la reforma y decoración de una nueva casa
B de Brisson Eventos Boda Gran Canaria Entrevista
El evento perfecto con B de Brisson · Entrevista