Home > Planes > Madrid > Visitando Unidental

Visitando Unidental

Soy extremadamente fiel a médicos, productos de belleza, peluqueros (llevo 12 años viviendo en Madrid y, para cortarme el pelo, siempre esperaba alguna visita a mi islita natal -Gran Canaria- para que me lo cortara mi peluquera de confianza), así que cuando me llamaron de Unidental para proponerme una consulta y un blanqueamiento me costó bastante decidirme. De entrada, no me parece fiable la combinación medicina-franquicia. Pero la verdad es que esta vez me han convencido.

No sé si ha sido suerte con el equipo que me tocó (Unidental Vallecas 5) o si todos sus centros mantienen la misma calidad, pero el trato de todo el equipo del centro Unidental al que asistí para una consulta de diagnóstico, una limpieza dental y una sesión de blanqueamiento dental me encantó. Buen trato, aparatos a la última (de hecho creo que vi más de lo quería ver de mi boca con esas super cámaras ;P), explicaciones en profundidad y un servicio muy cercano.

Han lanzado nueva web y están en las redes sociales, así que si quieres seguirles o preguntarles algo, aquí te dejo sus perfiles: http://www.facebook.com/CLINICASUNIDENTAL y http://twitter.com/UNIDENTAL_

You may also like
Black Friday en Kiehl’s
Lacas de uñas Rituals para el invierno 2016
Kiehl's Midnight Recovery Concentrate miredcarpet
Descuento Kiehl’s Friends & Family octubre 2016
Alicia Keys sin maquillaje - Foto de Zoltan Tombor
De mayor quiero ser Alicia Keys