Home > Otros > VI Congreso Nacional para Pacientes de Cáncer

VI Congreso Nacional para Pacientes de Cáncer

El 26 y 27 de noviembre (este fin de semana) se celebra en el Palacio de Congresos de Madrid (Paseo de la Castellana 99), el VI CONGRESO NACIONAL PARA PACIENTES CON CANCER, organizado por GEPAC y AEAL, la Asociación Española de Afectados por Linfoma, Mieloma y Leucemia.

Estas jornadas pretenden ser un punto de encuentro e intercambio de información sobre tratamientos médicos y aspectos psicológicos para mejorar la calidad de vida de los enfermos de cáncer. Para ello, contamos con profesionales médicos, psicólogos, nutricionistas, esteticistas, enfermeros, etc. Con ellos, trataran de resolver las dudas y proporcionar información a pacientes y familiares en aras de enfrentarse lo mejor posible a la enfermedad.

Creo que a estas alturas del juego, todos sabemos que el cáncer es una enfermedad que nos afecta absolutamente a todos: siempre hay alguien cercano que lo ha sufrido o que está luchando contra él. Además de la prevención y de que la investigación en este campo deben ser primordiales, Congresos como estos, sumamemte prácticos para quien está en lucha actualmente, son necesarios también.

Estas son algunas de las actividades programadas:

  • Mesa de debate de estética
  • Taller de reflexología podal y masajes relajantes
  • Taller de yoga

Os podéis apuntar aquí: http://www.gepac.es/congreso2011/

You may also like
Beneficios de la cúrcuma
Beneficios de la cúrcuma
couscous al curry con brocoli
Receta: couscous al curry con curcuma, brócoli y calabacín