Home > Lifestyle > Compras > Vestidos largos para boda por menos de 100€

Vestidos largos para boda por menos de 100€

Con la primavera y el buen tiempo llega también la época de las bodas. Si encima estás entre los 28 y los 33, la posibilidad de que tengas de media unas 5 bodas al año va en aumento y llega un momento en el que, entre billetes, hoteles, despedidas, vestido, tocado, zapatos, bolso, regalo de bodas (multiplicado por 5), el bolsillo grita ¡basta ya!

Aunque nos gustaría ir de postín a todas las bodas (al menos a mi me pasa), sobre todo cuando quien se casa es una amiga o un amigo muy cercano, a veces necesitamos ahorrar unos eurillos de donde se pueda. Por eso estuve trasteando la web de Asos, un clásico entre mis clásicos, en busca de los vestidos de boda largos (que suelen ser más complicados), que me gustaban y que costaran menos de 100 euros. He encontrado varias sorpresillas que me gustaría ponerme en alguna de las bodas de esta primavera y verano.

La mayoría de los vestidos largos de boda que he seleccionado de Asos son sencillitos, pero mejor que sean sencillos y combinarlos con unos buenos zapatos y buenos accesorios, ¿no?



ES_3KINGS_728x90

You may also like
La alfombra roja de los Oscars 2016
zapatos azules asos
Zapatitos mágicos azules de Asos
Vestidos historicos Oscar
Vestidos históricos de los OSCARS
ADA Barcelona
ADA: moda especial en Barcelona