Home > Moda > Colecciones > Suela: zapatos artesanos y eco

Suela: zapatos artesanos y eco

zapatos artesanos Suela

Cómo me cuesta encontrar zapatos que me gustan, pero ¡cuánto me gustan cuando los encuentro! Comprar zapatos siempre ha sido una de mis complicaciones a la hora de ir de renovar armario: calzo un 35 (veces, con suerte, llego al 36), tengo un dedo del pie un poco peculiar y, por sumar trabas, soy muy estricta con el tipo de zapato que me gusta y el que no.

Eso sí, cuando encuentro uno que me gusta, es cómodo y trabaja mi número, ¡soy capaz de comprar varios pares! Un flechazo de este tipo he tenido al conocer la colección Artesana de la marca española de zapatos Suela, aunque todavía no he podido comprobar si tendrán mi número, ¡ojalá!

Suela “mad about shoes” es una marca de zapatos española 100%, ya se fabrican en nuestro país, diseñados por Paula del Río. Además, en su colección primavera – verano de este año apuestan por una línea slow, que han llamado Artesanas, con unos zapatos que aúnan moda, ecología y comodidad, ¡no puede gustar más esa combinación! Se trata de una colección de zapatos de plataforma realizados con corcho laminado: material natural, orgánico, biodegradable y 100% reciclable. Además de la comodidad de su plataforma, con 7 cm de altura y solo 2,5 cm de inclinación, otra de las maravillas del corcho es su ligereza. ¡Tiene que ser una maravilla llevarlos!

En la colección Artesanas de Suela para esta temporada se incluyen varios colores y estampados, pero yo me quedo con sus plataformas de corcho con pala en cuero natural y con el modelo de tiras cruzadas en rosa metalizado, ¡espectacular!

zapatos artesanos Suela zapatos artesanos Suela zapatos artesanos Suela zapatos artesanos Suela zapatos artesanos Suela

 



Unisex Outlet 728x90

You may also like
Fedecuqui de Malababa el zapato que nunca podré tener
Fedecuqui de Malababa: el zapato que nunca podré tener
kimbara batik
Kimbara Batik – moda pintada a mano
zapatos azules asos
Zapatitos mágicos azules de Asos
bailarinas belle chiara ballet
Bailarinas Belle Chiara