Sobre mi…

mi red carpetMe llamo Bea Rivero. Estudié Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y, desde entonces, no he dejado mi curiosidad por el mundo de la comunicación en todas sus ramas, aunque me centrara desde el comienzo de mi vida profesional en la comunicación online.

Después de pasar unos años trabajando en agencias de publicidad en Madrid, actualmente realizo proyectos online, especialmente en medios sociales, como freelance, para agencias de comunicación y publicidad y para clientes propios. Puedes leer más sobre “Mi otro yo” en el blog www.bearivero.com

Siempre me gustó escribir de muchas cosas y, gracias a mi red carpet, hace ya unos añitos, por fin conseguí dar forma y continente a una de mis pasiones en un blog: la moda.

Con el paso de los años (empecé miredcarpet.es en el año 2010), mis intereses han ido cambiando y, además de moda, me gusta apetece escribir sobre otros temas: decoración, planes, diy, ganchillo, viajes, cocina, belleza… y todo con un enfoque slow, a ser posible 🙂 Acorde con estos nuevos temas e imagen, en mayo de 2015, después de muchas vueltas, le he dado una nueva imagen y vuelvo a la regularidad con el blog. Me encanta verles por aquí y que participen.