Home > Otros > Sé la imagen de Jean Louis David en su 50 aniversario

Sé la imagen de Jean Louis David en su 50 aniversario

Jean Louis David celebra su 50 aniversario y, para festejarlo con sus clientas, ha organizado un concurso muy especial con un premio genial: ser la imagen y musa de Jean Louis David para la próxima campaña Otoño-Invierno 2011.

Para participar sólo tienes que hacerte una foto con tu peluquero o peluquera de Jean Louis David y subir la fotografía a la web que han preparado para la ocasión www.mipeluqueroyyo.com o a la fan page de Facebook Jean Louis David (Spain). También puedes entregar las fotos en cualquiera de los salones de la marca.

Al cerrar las candidaturas (el último día es el 31 de mayo), un jurado compuesto por un director de casting, peluqueros y fotógrafos profesionales, elegirán a sus dúos favoritos. Los seleccionados se reunirán en junio en Paris para el gran casting presencial final. De ahí saldrán las parejas ganadoras que se convertirán en la imagen de las campañas de Jean Louis David que veremos en la próxima temporada, ¿qué os parece? ¿Alguna se anima a participar? ¡Mucha suerte!

You may also like
7 Aniversario miredcarpet
7 años de miredcarpet ¡con sorteo!
2º Aniversario de Mi red carpet
Mi red carpet en el Concurso de blogs de moda de Marie-Claire
Wilkinson nos presenta su nueva web