Home > Planes > Madrid > Ruta con alma canaria en el Mercado de Diseño – Madrid 5-6 de septiembre 2015

Ruta con alma canaria en el Mercado de Diseño – Madrid 5-6 de septiembre 2015

Una de las cosas que más me gustaban cuando vivía en Madrid y que también disfruto cuando voy a Barcelona es el festival inacabable de mercados, mercadillos, pop ups, ventas especiales, ferias…

Uno de los mercados que más fama están cogiendo en Madrid y que yo AÚN no he podido visitar (debería hacer un calendario de mercados de Barcelona y Madrid y organizar mis viajes en torno a ellos) es el Mercado de Diseño en el Matadero de Madrid. El Mercado de Diseño se empezó a celebrar en 2013 y lleva ya más de 13 ediciones celebradas. Nació con el objetivo de acercar al público los diseños de creadores emergentes y consagrados en un entorno de ocio. Mobiliario, tecnología, moda, joyería… todo lo que se te ocurra en un entorno único como Matadero Madrid y con opciones de ocio paralelas, como talleres, conciertos, gastronomía. Vamos, ¡un planazo para pasar un día diferente en Madrid!

Si tu tienes la suerte de estar en Madrid este finde 5 y 6 de septiembre, te recomiendo que te acerques y te propongo una ruta con alma canaria en el Mercado de Diseño que no deberías perderte.

Alma canaria en Mercado de Diseño

– Empieza tu día con algo de moda, así, para empezar fuerte. Te recomiendo una visita al stand de Siblings Army (20B en el plano): bolsos, maletas, chaquetas y muchos más productos con diseños y cortes actuales, con tejidos tradicionales peruanos y hecho a mano. ¡Puro amor de hermanos!

Mercado de Diseño Siblings Army

– Sigue con el ARTE de Elena Ardanaz: las pinturas de Elena Ardanaz – Facebook son mi perdición, me gusta absolutamente todo lo que hace: los colores, los motivos, la delicadeza que transmite, la belleza absoluta de sus resultados. Como ya he contado alguna vez por aquí, llevo un par de años “ultimando” detalles de mi casita. Voy pasito a pasito, disfrutando el proceso de convertirla en la casa que tengo en mi mente. Pues, en mi mente, en la pared principal encima del sofá, va un díptico botánico de Elena Ardanaz. A ver si consigo convertirlo en realidad antes de que acabe el 2015.

Mercado de Diseño - Elena Ardanaz

– Después de comer algo en los foodtrucks y de una larga sobremesa, acércate a las 19h. del domingo 6 a disfrutar de la música de Papaya: proyecto madrileño con alma canaria, ¡no te lo pierdas!

Mercado de Diseño - Papaya

El precio de entrada al mercado de Diseño es de 2€, el horario de 11h a 22h y la dirección del Matadero de Madrid es Plaza de Legazpi 8.

You may also like
Mercadillos y popups de navidad en madrid 2016
Mercadillos y pop ups de Navidad en Madrid diciembre 2016
Big Food Grrrreat Market Madrid 2016
Vuelve Big Food Grrrreat Market a Madrid
Nomada Market MercadoDeLaCebada
Nuevo Nómada Market – Abril de 2016
taller ingles musica madrid
Taller infantil de inglés con música en Madrid