Home > Belleza > Probando la nueva Wilkinson Quattro for women Bikini

Probando la nueva Wilkinson Quattro for women Bikini

La semana pasada estuve en el bar Gift (en los bajos del Hotel Room Mate �?scar) en la presentación a bloggeras de la nueva Wilkinson Quattro Bikini, gracias a la invitación de InfluenZia.


Logo Quattro for Women Bikini

La cita era para presentar la nueva maquinilla de Wilkinson (luego os cuento sus maravillas, que las tiene) y para que el equipo de marketing de la marca conociera nuestra opinión de primera mano y en un entorno cómodo y natural. Y así fue la reunión: como un gran grupo de amigas comentando el producto, sólo que cargadas de iPhones, cámaras de foto y vídeo, Blackberries y otros smartphones y artilugios varios, así somos.

Primero estuvimos escuchando la explicación del producto y su planteamiento de marketing, hablamos sobre la campaña ya realizada en otros países y vimos varios vídeos promocionales que tienen planteados (no podemos decir nada de la chicha de los vídeos, pero sí os digo que tienen muuucha gracia).

Y, para terminar de soltarnos, nos sacamos fotos con unos setos enormes (no pienso dar más detalles) y ya empezamos el “cocktail”. Sólo digo una cosa más: maquinillas, globos y agua…

Para los más curiosos, os dejo un vídeo del evento, que cómo os tengáis de fiar de cómo lo he descrito… ;P



El producto – Wilkinson Quattro for Women Bikini

A las asistentes, además de un monísimo seto que ya habita en mi balcón con el resto de mis queridas plantas, nos dieron una maquinilla para que la probáramos. Todo un lujo, teniendo en cuenta que aún no está en el mercado y lo bien que viene, justo ahora que empieza a brillar el sol.

He de confesar (pese a lo “pudores” que soy), que es una maravilla de producto, en serio. Os dejo su descripción “oficial”:

La nueva Wilkinson combina dos accesorios en uno:depila, recorta y transforma. Una maquinilla y un recortador del vello se unen en este producto de belleza, que permite a la mujer lucir una piel lisa y sedosa y mantener la línea del bikini perfecta todo el año.

El diseño anatómico de la Quattro Bikini, que se ajusta a la forma de la mano, permite un mayor control y precisión en la depilación, tanto en seco como en húmedo. En el extremo superior, la Wilkinson Bikini ofrece cuatro hojas y dos bandas lubricantes acondicionadas (aloe vera, vitamina E y provitamina B5) que aseguran la suavidad y el confort en la depilación. Su estructura geométrica permite una increíble adaptación a las curvas femeninas y su cabezal multipivotante y compacto proporciona una mayor precisión en el rasurado.

En la actualidad utilizamos gran cantidad de productos para cuidar la zona bikini, sistemas que ofrecen soluciones incompletas y que no terminan de adaptarse a las necesidades de la mujer. Ahora, con sólo pulsar un botón, el recortador impermeable, situado en el extremo inferior de la Quattro for Women, permite definir y diseñar la zona bikini, seleccionando cuatro longitudes de corte.


Wilkinson Quattro Bikini - Packaging y maquinilla

Wilkinson Quattro Bikini - Packaging y maquinilla


En resumen: es súper cómoda de usar, tiene los bordes redondeados y se desliza muy fácilmente, las bandas hidratan una barbaridad y realmente te quedas con la piel suave, suave. El recortador: ¡genial! (mejor dicho: ¡por fin lo han inventado!).

Yo ya la tengo y sólo me tendré que preocupar de los recambios, pero , os aviso de que el producto se lanza al mercado en estos días y que, durante el primer mes, estará en promoción, con 5 euros de descuento, así que prácticamente costará la mitad del precio normal. Muy recomendable.

You may also like
Black Friday en Kiehl’s
Lacas de uñas Rituals para el invierno 2016
Kiehl's Midnight Recovery Concentrate miredcarpet
Descuento Kiehl’s Friends & Family octubre 2016
Alicia Keys sin maquillaje - Foto de Zoltan Tombor
De mayor quiero ser Alicia Keys