Home > Moda > Colecciones > Preparando la Navidad con los relojes Tudor

Preparando la Navidad con los relojes Tudor




La Navidad se acerca peligrosamente, y con ella, el momento de hacer listas con los regalos pendientes de comprar. Este año, como no, me he planteado el buen propósito de tener todos los regalos comprados a mediados de diciembre, para olvidarme de las locuras de esos días. ¿Lo conseguiré o seguiré zumbando como loca por todas las tiendas el día 5 de enero? Yo casi que apuesto por la última opción.

Para ayudarnos en nuestra lista de regalos, la casa de relojes de lujo Tudor nos presenta sus modelos del año 2010, una genial mezcla entre lo vintage y la última ingeniería, la elegancia y la deportividad. Esa combinación de pasado y futuro, viene acompañada de la fiabilidad de una marca con más de 60 años en el mercado.



Relojes Tudor

Precisamente, como homenaje a esa trayectoria, la marca nos presenta el nuevo Tudor Heritage Chrono, inspirado en el Cronógrafo Tudor Oysterdate de principios de los setenta, dentro de su colección Tudor Sport. También nos proponen la colección Galamour, que nos trae el vintage de los años 60, en colaboración con Porsche Motorport en la SuperCup, carrera en la que se corre al volante de coches Porsche 911 GT3 Cup Type 997, todos ellos idénticos y derivados del modelo Porsche 911 Carrera.



Reloj Tudor

Estos relojes, presentados por TUDOR en la Feria Baselworld 2010 de relojes y joyas, profundizan y amplían el estilo ya iniciado en 2009, destacando el concepto de elegancia combinada con las máximas prestaciones.



Reloj Tudor

¿Son o no un regalazo para las Navidades?

 Más información sobre TUDOR y sus modelos en la siguiente web: http://www.tudorwatch.com/es/heritage

Sponsored Post

You may also like
Libros mimredcarpet 2017 Pan de limón con semillas de amapola
Mis libros del 2017
Daily Mindstyle Designer 2016 agenda portada
Daily Mindstyle Designer es la agenda perfecta para el 2016
Conscious Collection, de H&M
Queridos reyes mágicos (2)