Home > Otros > Perdona si te llamo amor

Perdona si te llamo amor

Hace unos días pude ver la película de Federico Moccia Perdona si te llamo amor, que se estrenará en España el día 30 de abril. Se basa en el libro del mismo autor, cuyas cifras son impresionantes: se ha traducido a más de 15 idiomas, en Italia ha vendido más de 3 millones de ejemplares y, en España, unos 300.000, recaudó más de 15 millones de euros durante los tres primeros fines de semana en los cines italianos (allí se estrenó en 2008).

A mi la película (no soy crítica cinematográfica, pero algunas cuantas llevo a mis espaldas) me pareció floja, floja y que se perdía a ratos. Algo me dice que se debe a que el director es el escritor del libro, quizá sea un puesto que requiere de un profesional, ¿no?

Pese a esas debilidades y a los personajes y relaciones cargadísimos de clichés, es una película muy entretenida, híper románticona y que se puede disfrutar. Habla del amor (¿imposible?) entre un guapísimo creativo publicitario de casi cuarenta años y una joven estudiante de diecisiete. Atención al protagonista, Raoul Bova: ¡impresionante! Qué ojos, sólo por ellos la pantalla ya te cautiva y puedes ver la peli sin distracción.

Os dejo algunas imágenes:

Perdona si te llamo amor


Perdona si te llamo amor



Perdona si te llamo amor

Perdona si te llamo amor

You may also like
La alfombra roja de los Oscars 2016
Más vestidos históricos de los Oscars
Inspiración primaveral: Dos en la carretera
Zooey Deschanel en Sundance