Home > Moda > Red Carpet > Oscars 2011 – Fiesta Vanity Fair

Oscars 2011 – Fiesta Vanity Fair

Si la fiesta de la Fundación contra el sida de Elton John fue concurrida, la fiesta organizada por Vanity Fair, como hace cada año, le hace una dura competencia a la alfombra roja de la propia gala de los Oscars.

Vestidos rojos





Vestidos rosas





Marisa Tomei cambió un vestido azul marino que llevaba en la Gala de los Oscars y que le hacía parecer una señorona por este estrecho en fucsia y está muchísimo más guapa.

Vestidos Negros






El negro fue el color más repetido en la fiesta de Vanity Fair, mención especial para Mia Wachowsky, guapísima de corto.

Vestidos de encaje y bordados






La súper woman y súper artista reconvertida en súper madre (al menos acompaña a su hija a todas las fiestas), Madonna, enseñando cacha y su hija, convirtiéndose en señorita. Camila Alves, no tan espectacular como lució en la alfombra roja de los Oscars, pero también guapísima y sexy y mi adorada Zooey Deschanel, que la verdad es que no tuvo su mejor noche.

Vestidos Dorados







Elizabeth Banks, Gwyneth Paltrow (¿cómo puede hacer doblete estupenda?), Jessica Biel y Taylor Swift, de burbujitas Freixenet.

Vestidos Blancos






Cameron Díaz, compitiendo con Madonna en halterofilia, Charlize Theron y Carolina Herrera, de señora, que es lo que es.

Vestidos Azules






Juliette Lewis disfrazada de niña buena, Lea Michelle, demasiado tapada, pero muy guapa y Rosario Dawson con un vestido azul de lentejuelas precioso.

You may also like
La alfombra roja de los Oscars 2017
La alfombra roja de los Oscars 2016
Más vestidos históricos de los Oscars
Vestidos historicos Oscar
Vestidos históricos de los OSCARS