Home > Moda > Red Carpet > Oscars 2010 – Los hombres en la alfombra roja

Oscars 2010 – Los hombres en la alfombra roja

Es mucho más difícil conseguir imágenes de los hombres en las alfombras rojas, pero no me gusta olvidarlos, así que aquí va una pequeñísima selección de algunos de los que me llamaron más la atención.

El baile de promoción


Oscars 2010 - Taylor Lautner

Taylor Lautner, el sexy de su clase vestido de Dolce&Gabbana, iba así de guapo a su “baile de promoción”: algunos lo celebran en el gimnasio del instituo y él lo celebra en el Kodak Theater ;P

Oscars 2010 - Zac Efron

El capitán del equipo de fútbol, Zac Efron, iba también muy guapo con su traje de Calvin Klein.

Me gustan


Oscars 2010 - Pedro Almodóvar

Me gusta mucho como iba Pedro Almodóvar: gafas tipo Wayfarer de montura transparente y una pajarita blanca de mil capas.

Oscars 2010 - Jeff Bridges

Jeff Bridges iba muy clásico, pero quería hacerle un hueco en mi lista masculina, porque me encanta su estilo de auténtico californiano y porque, después de 40 años de profesión, se ha llevado su primer Oscar a casa.

Oscars 2010 - Robert Downey Junior

El único hombre al que vi algo innovador en la alfombra roja, Robert Downey Junior me encanta con esa pajarita turquesa y su tuxedo de Lanvin.

EL Hombre


Oscars 2010 - Tom Ford

El hombre con mayúsculas de los Oscars fue, sin duda alguna, Tom Ford. Es lo que tiene hacerte tu mismo el traje, que te queda perfecto. El toque de la flor; un detalle tan sencillo que aporta tanto. Guapísimo.

You may also like
La alfombra roja de los Oscars 2017
La alfombra roja de los Oscars 2016
Más vestidos históricos de los Oscars
Vestidos historicos Oscar
Vestidos históricos de los OSCARS