Home > Otros > Modelitos de la semana 26 de abril – 2 de mayo 2010

Modelitos de la semana 26 de abril – 2 de mayo 2010

La pasada semana cerraba abril y comenzaba mayo, aunque sigue sin llegar del todo el buen tiempo a Madrid. Eso sí, es época de muchas galas y de geniales looks callejeros, os dejo con una selección:


Modelitos de la semana 26 abril - 2 de mayo 2010

Jessica Alba está que no para; entre que fue su cumpleaños y que ha asistido a muchas fiestas del Festival de Tribeca la hemos visto muy a menudo. En la primera imagen lleva un vestido precioso y colorido de Jonathan Saunders, en la segunda un vestido largo y blanco de Chloé y en la última un little black dress de cuero y sandalias espectaculares de Louboutin.


Modelitos de la semana 26 abril - 2 de mayo 2010

Con el look de Jennifer Lopez tengo un poco de indecisión: creo que el vestido de Lanvin le sienta muy bien, pero quizá el peinado no es el más apropiado. Leigh Lezark asistió así de guapa a una fiesta de Chanel: me encanta la mezcla flores-negro (en ella, claro, que seguro que si lo intento yo no queda así de bien).


Modelitos de la semana 26 abril - 2 de mayo 2010

Natalie Portman y Sarah Jessica Parker asistieron a una gala del Ballet de Nueva York, la primera vestida de rojo con un Lanvin y la segunda con un vestido de Elie Saab Couture y una chaqueta de L’Wren Scott.


Modelitos de la semana 26 abril - 2 de mayo 2010

Llegamos a los looks callejeros plagados de vaqueros (perfectos para el entretiempo), con Ginnifer Goodwin que no se separa de sus bailarinas negras y sus gafas y con Selma Blair con una chaqueta muy curiosa.


Modelitos de la semana 26 abril - 2 de mayo 2010

Por supuesto, no puede faltar el look californiano que tanto me gusta: Eva Mendes y Liv Tyler se pusieron sus vestidos largos y vaporosos y se fueron de paseo guapísimas (por cierto, esta semana he visto varios vestidos largos de este estilo por Madrid y ya me está picando la envidia) y Kate Hudson, totalmente en su estilo con unas megaplataformas y el mismo bolso de flecos que llevaba la semana pasada (habrá que buscar de qué casa es).

¿Quién os gusta más?

You may also like
Modelitos de la semana 10 – 16 de mayo 2010
Modelitos de la semana 3 – 9 de mayo 2010