Home > Belleza > Mis rosas favoritos de Mavala para la manicura

Mis rosas favoritos de Mavala para la manicura

Manicura Mavala Rosas

La manicura es uno de los pocos rituales de belleza que suelo practicar. Ya he contado alguna vez que, como mi piel es un poco caprichosa y se irrita con facilidad, hay muchos productos que ni puedo probar ni puedo disfrutar. Pero mis uñas no se irritan, así que descargo todas mis ganas de mimarme con millones de lacas de uñas y con el proceso de arreglarme las uñas.

Lo cierto es que incluso prefiero arreglármelas yo misma, todo el proceso, el sacar un buen rato al día para cuidarte, no sé, me gusta. Y entre mis marcas favoritas para la manicura, sin duda, se encuentra Mavala (ya les hablé en su día también de su rojo Roma, del que soy fanática). Influye todo: el diseño, la calidad de la laca en sí, la variedad de colores, el tamaño (y precio) de los botes, ¡y los nombres! Generalmente sus colores los asocian con una ciudad: rojo Roma, rosa Shanghai…

Hoy quiero presentarles mis tres lacas de uñas rosas favoritas de Mavala: Toulouse, Shanghai y Poetic Rose. Son tres tonos muy diferentes, pero los tres me encantan.

Manicura - Rosas - Mavala

El Rosa Toulouse, para mi piel, es quizá el más atrevido (en la foto, como todavía soy amateur con la cámara, me ha quedado más cálido y oscuro de lo que es realmente). Se trata de un rosa claro, tirando a “chillón”, así que lo tengo prohibido cuando me empiezo a poner muy morena, porque podría parecer la señora churruscada de Algo Pasa con Mary (y no es plan).

Manicura - Rosas - Mavala

El Rosa Shanghai de Mavala es uno de mis colores de manicura favorito, en general, no solo de esta marca. Es un tono de rosa intermedio, ni muy claro, ni muy oscuro, ni muy chillón, ni apagado, me gusta en cualquier momento del año (tengo algunos colores que utilizo solo en invierno o solo en verano), ¡es el rosa perfecto!

Manicura - Rosas - Mavala

El Rosa Poetic Rose de Mavala es uno de mis últimos descubrimientos. Últimamente me ha dado por oscurecer casi todas mis manicuras y esta opción me parecía que, aunque oscureciendo un poco, no quedaba tristona. Muchas veces la combino con el rosa Shanghai – el más claro en las manos y el Poetic Rose para la pedicura.

¿Has probado alguna vez las lacas de uña de Mavala? ¿Tienes otros favoritos?



Biotherm_728x90

You may also like
Black Friday en Kiehl’s
Lacas de uñas Rituals para el invierno 2016
Kiehl's Midnight Recovery Concentrate miredcarpet
Descuento Kiehl’s Friends & Family octubre 2016
Alicia Keys sin maquillaje - Foto de Zoltan Tombor
De mayor quiero ser Alicia Keys