Home > Otros > Más verano: CARRERA 6000 y otros nuevos modelos de gafas de sol

Más verano: CARRERA 6000 y otros nuevos modelos de gafas de sol

Seguimos con el monotema de la semana (es que lo estaba deseando): ¡la llegada del buen tiempo! Hora de hacer el temido cambio de armario para sacar las faldas y vestidos, de cuidar nuestra piel ante la exposición al sol después de meses de penumbras y, por supuesto, de renovar gafas de sol. Para mi las gafas de sol antes eran uno de los complementos que menos variaba: me compraba unas y me duraban años, pero, durante los últimos años he desarrollado un amor hacia ellas y me compro varias cada verano (por supuesto, no todas de grandes marcas, que no doy para tanto).

La casa Carrera de gafas de sol es un clásico (fue fundada en 1956) y, basándose en sus años de experiencia y en sus modelos más icónicos, han preparado una reinterpretación en clave moderna para proponernos su colección de nuevos modelos de gafas de sol del verano 2012. Os presento la renovación de dos de sus modelos más clásicos, por si alguna se anima a probarlas:

Classic modern heritage: CARRERA 6000

 



La gran apuesta de esta temporada de Carrera es su modelo CARRERA 6000. Inspirado en los años 90, su nombre hace referencia a los grados de la fotosfera (la atmósfera que envuelve el sol) y que, al llegar a La Tierra, nos transmiten la energía necesaria para vivir. Ese chute de energía lo proponen con su modelo 6000, que juega con colores, detalles y motivos muy variados: rojo, animal print, rayas o las clásicas negras.

 

Colourful inspiration: CARRERA 38


Su modelo más icónico se renueva con colores intensos y contrastes, como el rojo y blanco o el negro y verde de las imágenes. Su estilo años 70, el frontal deportivo y tan característico y el logo en las varillas han convertido el modelo CARRERA 38 en un clásico. Además, están realizadas con exclusivos acetatos multi layer.

¿Cuál te gusta más? Yo me quedo con el primero, con CARRERA 6000, más clásico y menos deportivo, ¿y tu?

Para acabar os dejo el vídeo de la campaña de CARRERA para este verano "After all, no regrets". Toda una inspiración y un chute de energía para sacar las ganas de comernos el mundo: vive, lánzate, se ambicioso, cumple tus sueños. Transmite lo que la marca quiere transmitirnos: corazón, instinto y aventura. ¡A disfrutar del verano y no regrets!

Post Patrocinado

Viral video by ebuzzing

You may also like
Wishlist – regalos reyes mágicos de oriente