Home > Planes > Barcelona > Maisons du Monde – Vajilla Vintage

Maisons du Monde – Vajilla Vintage

Maisons du Monde Taza Vintage

Maisons du Monde es otra de mis tiendas de visita obligatoria cada vez que piso Barcelona. Se trata de una megatienda de decoración, con muebles, vajillas y muchos, muchísimos detalles decorativos. También tienen textiles de todo tipo, menaje para la cocina… Generalmente, por lo que veo en el mapa en su página web, en España suelen estar a las afueras de las ciudades, pero en Barcelona tienen tienda en plena Diagonal, así que me lo ponen fácil para darme un paseo siempre que estoy allí y NUNCA he salido con las manos vacías.

Como siempre en mis compras fuera de Gran Canaria, el problema es el espacio en la maleta o las dificultades para el envío y, en Maisons du Monde me pasa igual: me encantan sus muebles y bandejas, platos, etc., pero no voy a meter una alacena en mi maleta de medidas aptas para Ryanair, ¿no?

Así que, casi siempre, acabo comprando alguna taza, algún mantel o servilletas de tela y muchas fundas de cojines.

Para esta temporada de otoño, en Maisons du Monde han lanzado una línea de vajilla de inspiración vintage nórdica, que te traslada totalmente a la infancia. Bellísimos colores, combinaciones y formas de los productos. Vamos, ¡un 10 y lo quiero todo! Como no puede ser, pues me traje a casa una pequeña tacita perfecta para el cafecito mañanero. A ver si en siguientes viajes voy completando la colección…

Maisons du Monde VIntage Vajilla Nórdica Maisons du Monde VIntage Vajilla Nórdica Maisons du Monde VIntage Vajilla Nórdica Maisons du Monde VIntage Vajilla Nórdica Maisons du Monde VIntage Vajilla Nórdica Maisons du Monde VIntage Vajilla Nórdica Maisons du Monde VIntage Vajilla Nórdica Maisons du Monde VIntage Vajilla Nórdica Maisons du Monde VIntage Vajilla Nórdica Maisons du Monde VIntage Vajilla Nórdica Maisons du Monde VIntage Vajilla Nórdica

You may also like
HM Home Primavera 2017
Decoración para la primavera 2017 – H&M Home
Mercadillos y popups de navidad en madrid 2016
Mercadillos y pop ups de Navidad en Madrid diciembre 2016
Petit Alpaca 2016
Seguimos la pista de Petit Alpaca · Entrevista
Inspiración Deco La Casa de Valentina
Inspiración Deco: la casa de Valentina Falcinelli