Home > Belleza > La Ola del desodorante Garnier Mineral

La Ola del desodorante Garnier Mineral

Es definitivo. Le ha costado, pero lo ha conseguido. Siempre llega. Es el bochornazo madrileño. Yo soy pro-verano a ultranza, aunque eso suponga pasar olas de las calor como la que tenemos estos días y, gracias al evento para bloggers que organizó Garnier hace unos días, estoy preparada para soportarlo sin olores problemáticos.


Desodorante Garnier MIneral

Garnier, con la ayuda de Influenzia, convocó a un grupito en el restaurante del Museo del Traje (¡cómo me gusta ir por mucho que me cueste siempre llegar!) para presentarnos sus nuevos y primeros desodorantes y una campaña muy especial que tienen ahora mismo montada.

El desodorante Garnier Mineral



Empiezo por el desodorante: se trata de una gama completa de desodorantes roll-on y en spray con un característica diferenciadora que todas obedientemente aprendimos durante la explicación del producto: en vez de otros elementos como el talco, usado comúnmente por otras marcas (sin mirar a nadie), Garnier ha innovado con el mineralite (que además por temas de patentes y demás sólo podrán utilizar ellos, que listos eh…) que mantiene el sdor a raya, hasta 5 veces más que los desodorantes comunes.


Desodorante Garnier MIneral

¡Lo más fuerte de todo es que es verdad! Nos dieron una bolsita regalo tras el evento, llevo usándolo desde entonces y, con ola de calor incluida, os aseguro que es buenísimo.


La Ola Garnier



El otro tema que centralizó la charla con Garnier fue la Ola Garnier. Una campaña internacional para luchar con/contra otros países por ver quién consigue subir a su plataforma más vídeos de gente haciendo la ola. Tan sencillo y tan motivante, ¡cómo nos gusta luchar! Por supuesto, muchos premios y un gran premio final: un viajazo a Tahití. Puedes participar en el site de la Ola Garnier www.hazlaola.es, sólo necesitas una webcam.

Nosotras, por supuesto, participamos grabando una ola bloggera (yo prefiero llamarla una ola friki) en los jardines del Museo del Traje. Además, según he leido en el site, si subes una ola en grupo cuenta por 10 ;P

You may also like
Black Friday en Kiehl’s
Lacas de uñas Rituals para el invierno 2016
Kiehl's Midnight Recovery Concentrate miredcarpet
Descuento Kiehl’s Friends & Family octubre 2016
Alicia Keys sin maquillaje - Foto de Zoltan Tombor
De mayor quiero ser Alicia Keys