Home > Moda > La moda baño de Cotton Crown

La moda baño de Cotton Crown

cotton crown moda baño

Soy muy playera, pero mucho, mucho. Tanto que, tener la Playa de Las Canteras cerca era uno de los motivos clave por los que quería volver a mi isla, Gran Canaria, después de 12 añitos en Madrid. Y con lo playera que soy, he escrito muy poco sobre bikinis y moda baño aquí, en miredcarpet, no puede ser.

Seguro que con la inminente Pasarela de Swimwear Gran Canaria Moda Cálida, que se celebra este fin de semana en el Sur de la isla, pongo fin a esta sequía y me engancho a la moda baño. Pero antes de zambullirme (lo siento, tenía que hacer el chiste…) en la Swimwear Fashion Week de mi isla, quería dedicar un post a una marca que conocí en el mismo paseo en el que descubrí la tienda & Other Stories, para que veas lo que da de sí un paseo de compras por Madrid…

Se trata de la firma Cotton Crown, que tiene punto de venta en Hermosilla 26 (oh, ¡ese paraíso!). El bikini que captó mi mirada fue el verde de estrellitas, que parece que últimamente me ha dado por las estrellas. Pero no quedaba mi talla, así que me llevé la versión en gris y en triángulos y con lacito en la parte de abajo. La verdad es que los dos son geniales, pero ese tono de verde me encanta. Me quedé con las ganas, pero si en próxima visita esta disponible la M, ¡ataco!

bikinis cotton crown estrellas

Cotton Crown tiene unos cortes sencillos, pero comodísimos y que no pasan de moda y los estampados me parecen realmente preciosos. Yo me encapriché con esos dos modelos de bikini de estrellitas, que son del año pasado, pero tiene muchos más modelos y estampados preciosos. Para las que les gusta combinar con sus pequeñajos: tienen versión infantil con los mismos estampados, ¡no se los pierdan!

bikinis cotton crown

bikinis cotton crown

¿Con cuál te quedas? En su página web tienen muchos más modelos y se puede comprar online (yo estoy ahí… tentada a tener dos bikinis con estampado de estrellas…): Cotton Crown Web.

You may also like
Mercadillos y popups de navidad en madrid 2016
Mercadillos y pop ups de Navidad en Madrid diciembre 2016
Petit Alpaca 2016
Seguimos la pista de Petit Alpaca · Entrevista
Big Food Grrrreat Market Madrid 2016
Vuelve Big Food Grrrreat Market a Madrid
Nomada Market MercadoDeLaCebada
Nuevo Nómada Market – Abril de 2016