Home > Lifestyle > Diseño > Jen B. Peters – Diseño gráfico e ilustración

Jen B. Peters – Diseño gráfico e ilustración

Jen B Peters Ilustracion Botanical

Por una de estas carambolas del mundo blogger (e Instagram y Pinterest especialmente), el otro día llegué a la página de la ilustradora y diseñadora gráfica Jen B. Peters y me enamoré de su trabajo. El origen fue un post en el precioso blog DesignLoveFest en el que colgaron fondos de pantalla para el ordenador diseñados por ella, la mayoría con ilustraciones de plantas. Así que me picó la curiosidad y, después de descargarme uno y ponerlo en mi ordenador, le seguí la pista a la autora.

Del trabajo de Jen me encanta el aire inocente, de sencillez, los colores exquisitos (verdes, amarillos, rosas… parece que los he elegido yo), la limpieza, el estilo con aires de otro tiempo, pero a la vez tremendamente actual. Por supuesto, otra de las claves de que me enganchara su obra fue la cantidad de ilustraciones botánicas, otra de mis obsesiones: voy a llenar la casa de plantas y de imágenes de plantas (si lees El caos de mis plantas en casa entenderás de qué hablo…).

Te dejo aquí algunas de sus obras, pero échale un vistazo también a su página web, tiene trabajos geniales, como su imagen para la marca Dandy – Cotton Candy.

Jen B Peters Ilustracion Botanical

Jen B Peters Ilustracion Botanical

Jen B Peters Ilustracion Hawaii

Jen B Peters Ilustracion Worry Less

 

Ojo también a la tienda online de productos diseñados por Jen B. Peters en Society6: láminas, fundas para móvil, carcasas para ordenador, postales… Si alguien se anima, ya saben dónde pueden empezar a tomar nota para los próximos regalitos…

Siempre digo que mi tarea pendiente (bueno, una de las muuuuchas) es aprender algo de diseño gráfico, porque me encanta, lo admiro y tengo mil y una ideas que no tengo nunca manera de plasmarlas. Creo que este nuevo “curso escolar” traerá consigo un curso de Photoshop, ya que el año pasado ya me quité la espinita de la Fotografía. Mientras tanto, intentaré estar atenta y seguir compartiendo la obras de diseñadores e ilustradores que vaya encontrando y que me inspiren.

 

You may also like
HM Home Primavera 2017
Decoración para la primavera 2017 – H&M Home
Big Food Grrrreat Market Madrid 2016
Vuelve Big Food Grrrreat Market a Madrid
Daily Mindstyle Designer 2016 agenda portada
Daily Mindstyle Designer es la agenda perfecta para el 2016
Big Food Taller infantil
Big Food: talleres infantiles para pequeños gourmets