Home > Universo moda > Entrenamiento profesional para el mundo de la moda con Ana Locking

Entrenamiento profesional para el mundo de la moda con Ana Locking

Me parece maravilloso que la gente que tiene un objetivo no solo sepa qué pasos dar para llegar a ese objetivo, sino que luche por ellos, que se informe y que se forme. Y si en el camino de la formación pueden contar con la experiencia de un profesional de su sector, la preparación puede ser redonda.

Eso es lo que ha ocurrido con los alumnos del Training Profesional de Moda del Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid (de la Universidad Politécnica), que este año han contado con los conocimientos y el apoyo, entre otros de Ana Locking, una de mis diseñadoras españolas favoritas. De hecho, una de sus puntos fuertes, en mi opinión, es que ve “el todo” de la moda, busca y crea marca, valor, no solo prepara 2 desfiles al año (que no es que sea poco…).

Les dejo aquí algunas imágenes del editorial de moda que han realizado con las creaciones de los alumnos, puedes consultarlo completo aquí y consultar más info sobre el programa Training Profesional aquí.

Mi enhorabuena a los alumnos: Natalia Benayas, Juan Bueno, Rosa Bueno, Beñat Irurzun, Elena Lago, Ana Olazabal, Virginia Rucabado, Marta Torres y Juana Zorrilla. ¡Espero seguir escuchando sus nombres!

You may also like
Escote Halter 2017
Escote Halter en vestidos de primavera verano 2017
Fedecuqui de Malababa el zapato que nunca podré tener
Fedecuqui de Malababa: el zapato que nunca podré tener
Petit Alpaca 2016
Seguimos la pista de Petit Alpaca · Entrevista
kimbara batik
Kimbara Batik – moda pintada a mano