Home > Belleza > El Jardin des Nymphes de Yves Rocher para el 2011

El Jardin des Nymphes de Yves Rocher para el 2011

La semana pasada, justo cuando empezaba el buen tiempo y, por lo tanto, las ganas de estar en la calle, ir de terraceo y estar al aire libre, Yves Rocher nos invitó a pasar una mañana maravillosa en un precioso Jardín de las Ninfas en pleno centro de Madrid para conocer todas sus novedades para la primavera verano del 2011. El sitio, el Jardín del Ángel, ya es precioso normalmente, pero con el toque Yves Rocher daban ganas de quedarse allí todo el día.

La marca es, para la mayoría de nosotras, un clásico: recuerdo ver sus productos desde niña. Lo que no tenía tan claro era su filosofía y valores y su vocación pura de cosmética vegetal. Me sorprendió enterarme de queYves Rocher es la vez recolector, fabricante y distribuidor. Saltándose tantos intermediarios es como ofrecen esos precios tan ajustadísimos.

Durante ese ratito en el Jardin des Nymphes conocimos todas las novedades para la primavera-verano que Yves Rocher ha preparado: desde perfumes hasta gel, pasando por maquillaje con los colores más actuales y una gama de productos para el cuidado de los pies, preparados con lavanda BIO, que se ha convertido ya en mis favorita.

La eau de toilette en edición limitada Flower Party es sin duda una de sus apuestas fuertes del verano. Una mezcla de cítricos realizada con aceites esenciales de mandarina, naranja y limón muy sorprendente: el primer toque es cítrico puro, pero al rato, queda un olor algo más dulzón.

Os seguiré contando más detalles del resto de productos de Yves Rocherporque queda mucho por descubrir, ¿os parece?

You may also like
Black Friday en Kiehl’s
Lacas de uñas Rituals para el invierno 2016
Kiehl's Midnight Recovery Concentrate miredcarpet
Descuento Kiehl’s Friends & Family octubre 2016
Alicia Keys sin maquillaje - Foto de Zoltan Tombor
De mayor quiero ser Alicia Keys