Home > Lifestyle > Compras > Disfruta un “Chic Summer” en Las Rozas Village (Madrid)

Disfruta un “Chic Summer” en Las Rozas Village (Madrid)

 

Llega el verano y algo cambia en nuestras cabezas y en nuestras energías. Yo no sé si son las horas de sol: eso de que pasadas las 10 de la noche sigan los últimos rayos del sol dándonos vida, creo que nos trastoca y nos volvemos activos a partir de las 7 de la tarde, ¿me pasa a mí sola o es algo común? Yo, que durante el resto del año intento acostarme tempranito, llega el verano y no hay manera. 

En Madrid, las opciones para disfrutar de esas horas, desde que empieza a bajar el sol sobre las 7, son muchas y muy buenas. Cada verano surgen nuevas propuestas con lugares preciosos y buenos planes.

Hoy les quiero hablar de la terraza que nos propone disfrutar Las Rozas Village y de la cantidad de actividades que están desarrollando allí desde que la abrieron en junio y que seguirán hasta septiembre. Al espacio, con impresionantes vistas a la sierra de Madrid, lo han llamado Chic Summer Notes y es un lugar perfecto para ver las puestas de sol.

Además de comprar, tomarte un cóctel exclusivo creado por Javier de las Muelas para el Chic Summer y participar en los talleres DIY (do it yourself, desde el 15 de junio al 13 de septiembre los viernes y sábados de 21:00 a 23:00 hrs, la terraza principal de Las Rozas Village cuenta con la participación de varios Djs que terminan de completar el ambiente.

Sin duda, otro de los planazos que ofertan son los talleres de DIY (lo siento, este tema me puede, porque es mi vicio y hobby principal ;P) organizados por peSeta: 14 talleres gratuitos, uno por semana, desde el 21 de junio al 13 de septiembre todos los jueves de 19:30 a 21:30 hrs (es necesario inscribirse: www.lasrozasvillage.com/chicsummer). Allí podrás aprender estampación, ganchillo, bordado ruso, cómo hacer broches… y también aprender a cocinar cupcakes. Yo hice en su día un taller de iniciación al ganchillo con peSeta y desde entonces no he parado. ADVERTENCIA: ¡el DIY engancha!

También en la zona de talleres de peSeta puedes personalizar una pulsera "Boho Chic": la recaudación de la venta de estas pulseras irá destinada a la Asociación Pracatum Escuela de Música, en Brasil, fundada por Carlinhos Brown.

En definitiva: ¡vivan las terrazas de Madrid y sus noches de verano!


Post Patrocinado

You may also like
Mercadillos y popups de navidad en madrid 2016
Mercadillos y pop ups de Navidad en Madrid diciembre 2016
Petit Alpaca 2016
Seguimos la pista de Petit Alpaca · Entrevista
Big Food Grrrreat Market Madrid 2016
Vuelve Big Food Grrrreat Market a Madrid
Nomada Market MercadoDeLaCebada
Nuevo Nómada Market – Abril de 2016