Home > Universo moda > Colección otoño-invierno 2011-2012 de Cóndor

Colección otoño-invierno 2011-2012 de Cóndor

Empieza el calor y, paradójicamente, empiezan las presentaciones para el otoño-invierno que nos espera a partir de septiembre. Es un placer conocer las novedades de primera mano, aunque a veces cuesta ponerse a tocar lana cuando en la calle estamos casi a 30 grados.

Eso nos ocurrió el otro día, que fuimos a conocer la colección de Cóndor para el otoño invierno 2011-2012. La marca, que lleva en marcha más de cien años, ha ido ampliando sus colecciones: inicialmente sólo fabricaban calcetería para hombres, mujer y niños y, actualmente, completan con un amplio catálogo de moda infantil, desde bebés recién nacidos hasta los 14 años.

Esta es mi selección de favoritos de la colección Cóndor:





¿No os encantan los calcetines-lápiz? A ver si se animan y hacen una edición para “adultas”.

Gama Touch Me de Cóndor

Para el otoño-invierno 2011-2012, Cóndor ha lanzado una gama que me pareció maravillosa, a la que han llamado Touch Me. Una completa colección para hombre, mujeres y niños, realizada con materiales nobles y buscando la máxima calidad en los tejidos. Y os aseguro que se nota. Los materiales son: cashmere, seda, modal, algodón y modal con seda, acompañados de elastaño LYCRA®.

Para mostrar las bondades de la gama Touch Me, ¿qué mejor que un juego?

Las posibilidades son infinitas; más de 60 tonalidades y diferentes modelos – calcetines cortos, medias calzas y altos, por encima y por debajo de la rodilla.

You may also like
Fedecuqui de Malababa el zapato que nunca podré tener
Fedecuqui de Malababa: el zapato que nunca podré tener
Petit Alpaca 2016
Seguimos la pista de Petit Alpaca · Entrevista
B de Brisson Eventos Boda Gran Canaria Entrevista
El evento perfecto con B de Brisson · Entrevista
Nomada Market MercadoDeLaCebada
Nuevo Nómada Market – Abril de 2016