Home > Moda > Red Carpet > Cena de Corresponsales de la Casa Blanca 2011

Cena de Corresponsales de la Casa Blanca 2011

Un año más, la Cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca se celebró con la asistencia de un nutrido grupo de famosos de varios sectores (ya vimos su alfombra roja el año pasado). Os dejo con los modelazos que se han podido ver en esta ocasión.









Anna Paquin, que parece un maniquí, Chris Colfer (más conocido como Kurt, en Glee) con pose de bailarín, Chase Crawford (de Gossip Girl), America Ferrera guapísima con un vestido precioso, John Hamm y señora esposa y, por supuesto y repitiendo, Scarlett Johanson, la nueva pelirroja. Se cuenta y se rumorea que su novio actual, Sean Penn (¿quién se lo diría hace 20 años?) llegó por su cuenta pero que salieron de la fiesta juntitos.

Actualización: a petición en Twitter (de ILafita) completo el post con un par de imágenes de Sean Penn: la primera, entrando solito en la Gala, la segunda; la pareja sale agarraditos de la mano (aunque en esta foto no se aprecie el detalle) y ella con la chaqueta de él sobre los hombros, un clásico de fin de fiesta:


You may also like
La alfombra roja de los Oscars 2017
La alfombra roja de los Oscars 2016
Más vestidos históricos de los Oscars
Vestidos historicos Oscar
Vestidos históricos de los OSCARS