Home > Universo moda > Boda del siglo Guillermo y Kate – Llegada invitados

Boda del siglo Guillermo y Kate – Llegada invitados

La boda del siglo celebrada en Westminster Abbey entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton dejó muchísimas imágenes bonitas entre los novios y de la propia abadía, pero me ha sorprendido encontrar muy poco material de los invitados. Os dejo con la llegada de algunos de los más esperados, al menos en nuestro país.

Las princesas Eugenia y Beatriz, al verlas ayer en la ceremonia, me parecían un auténtico esperpento, pero me está pasando una cosa curiosa: cada vez que veo lo bizarro del tocado de Beatriz, más me gusta. Ahora soy fan.

David y Victoria Beckham: ella, escondida detrás de su marido para que no se le vea la barriga de embarazada (no sabe que ahora es lo más) y él, que se dio cuenta de que era el único que llevaba sombrero de copa y no se atrevió a ponérselo.

La realeza española representada por la Reina Sofía, el príncipe Felipe y Letizia, sosa es poco. La reina lleva un vestido de Margarita Nuez y Letizia, cómo no, de Felipe Varela.

El príncipe Alberto II de Mónaco y Charlene Wittstock, que son los siguientes en casarse, en julio creo recordar.

Sin duda la más guapa, elegante y diferente de las invitadas, la española MIriam González, esposa del viceprimer ministro inglés Nick Clegg, ¿no os encanta? Me gusta todo: el vestido, el tocado, los zapatos…

You may also like
B de Brisson Eventos Boda Gran Canaria Entrevista
El evento perfecto con B de Brisson · Entrevista
verano miredcarpet
El final del verano…
Mango – Vestidos de primavera 2014
Amor a primera vista: vestido rosa de tul