Home > Belleza > Black Friday en Kiehl’s

Black Friday en Kiehl’s

Si eres de las que no deja escapar una oferta y estás haciendo tu “ruta online” para las compras de este Black Friday, el viernes 25 de noviembre de 2016, apunta: la firma Kiehl’s se ha sumado a este día con un descuento irresistible.

Durante 24 horas podrás comprar con un descuento exclusivo del 15% (recuerda que Kiehl’s no hace rebajas, sino que tiene unos días muy señalados – y muy escasos – con sus propias ofertas). Además, si al hacer tu compra añades el código KBF16, tendrás el envío gratis y recibirás una muestra de alguno de sus geniales productos en formato XXL.

Mis productos Kiehl’s favoritos

Si aún no eres adicta a Kiehl’s y no sabes por qué productos empezar, aquí tienes mi lista de favoritos (por el momento). Confieso que empecé a probarlos por miredcarpet, pero ya me han enganchado y voy sumando nuevos productos a mi estantería en el baño siempre que puedo.

Midnight Recovery Concentrate

Aceite para reparar la piel durante la noche, con un 99% de componentes naturales, sin parabenos. La textura y el olor es genial y yo ya no dejo de utilizarlo ni una noche, ¡por si acaso!

Kiehl's Midnight Recovery Concentrate miredcarpet

Concentrado Iluminador Antiojeras y Antiarrugas

Los ojos cansados y las ojeras son una de mis luchas. Parece que en algo con lo que tengo que vivir, pero, desde que los hidrato bien (2 veces al día) y utilizo el concentrado de Kiehl’s, al menos tengo la sensación de estar controlando la situación.

Kiehl's Concentrado Iluminador Antiojeras y Antiarrugas

Hidratante Ultra Facial con SPF 30

Textura agradable, absorbe rapidísimo (ojo, yo tengo la piel muy seca) y me protege cada día del sol de las Islas Canarias con SPF 30. ¡Ah, y a muy buen precio!

Hidratante Ultra Facial SPF 30 Kiehl's

Y todavía tengo en la lista un montón de productos pendientes de probar: me gustaría ver qué tal me sientan alguna de sus mascarillas, el contorno de ojos Avocado, Midnight Recovery Eye, el Desmaquillante Sumamente Suave para Ojos, la crema hidratante corporal, algún champú… Lo que te digo, ¡engancha!



Noviembre 766x224

You may also like
Lacas de uñas Rituals para el invierno 2016
Kiehl's Midnight Recovery Concentrate miredcarpet
Descuento Kiehl’s Friends & Family octubre 2016
Alicia Keys sin maquillaje - Foto de Zoltan Tombor
De mayor quiero ser Alicia Keys
Kiehl's Concentrado Iluminador Antiojeras y Antiarrugas
Kiehl’s Friends & Family 2016