Home > Moda > Bailarinas Belle Chiara

Bailarinas Belle Chiara

bailarinas belle chiara ballet

Cada vez compro menos ropa y zapatos. Parece que esos productos pasaron su fase hace unos años y ahora prefiero comprarme manteles u ovillos de lana (!!!). El caso es que, aunque no suela comprar, si hay flechazo, hay flechazo.

Y un flechazo es lo que tuve al ver estas bailarinas en un escaparate. Paseando en buena compañía por Murcia, sin ninguna intención consumista, al ver unas bailarinas de Belle Chiara en un escaparate, colgando de un tablón de madera, tuve que volver sobre mis pasos y saber algo más de ellas.

bailarinas belle chiara 2

Belle Chiara es una marca de zapatos y moda infantil, pero, sus bailarinas van desde números pequeños hasta (si no recuerdo mal), el 41 ó 42, así que, aunque inicialmente su público sea el infantil, ¡ni de broma son solo para niños! Incluso siendo para niños, yo no hubiera tenido problemas con mi mini pie ;P

Estuve barajando varios modelos y colores, pero finalmente, me dejé llevar por el flechazo de estas bailarinas, que parecen auténticos zapatitos de ballet y en su color original: el modelo se llama Grace y tiene dos tiras elásticas cruzadas en el empeine. Las bailarinas son de piel (menos la suela, claro). Otra curiosidad sobre estas bailarinas (nunca el nombre tuvo tanto sentido) es que no diferencian el pie derecho del izquierdo. Están hechas con el mismo molde, así que tienes que tener en cuenta, especialmente las primeras veces que las usas hasta que se amoldan a la forma de tus pies, en qué pie las has llevado.

Creo que quedan en mi lista de futuras compras unas con lazada y en algún color oscuro, ¡eran preciosas también! Aquí les dejo algunas imágenes de la marca, con más modelos y colores de las preciosas bailarinas Belle Chiara:

bailarinas belle chiara 0 bailarinas belle chiara 1 bailarinas belle chiara 3 bailarinas belle chiara 4




 

You may also like
Escote Halter 2017
Escote Halter en vestidos de primavera verano 2017
Fedecuqui de Malababa el zapato que nunca podré tener
Fedecuqui de Malababa: el zapato que nunca podré tener
Petit Alpaca 2016
Seguimos la pista de Petit Alpaca · Entrevista
zapatos artesanos Suela
Suela: zapatos artesanos y eco