Home > Moda > Colecciones > Aurelia Gil Colección Roma Primavera-Verano 2017

Aurelia Gil Colección Roma Primavera-Verano 2017

Collage Aurelia Gil

Ya es oficial: ha llegado el buen tiempo. Al menos a las Islas Canarias, no es por chinchar… Así que ya apetece renovar y refrescar el armario. Y, si no te decides a hacer grandes cambios (ni te atreves si quiera con el cambio de armario), al menos puedes soñar con prendas maravillosas para esta primavera-verano 2017 como la colección Roma de Aurelia Gil.

La colección de mi paisana, una diseñadora a la que admiro, es impecable. Para mi gusto claro, que yo aquí hablo por mi. El hilo conductor de Roma es la sastrería italiana de los años 60, que se mezcla con un aire folk bohemio de los años 70, pero con ese toque de elegancia y estilo único de aquella época. Vestidos que flotan, estampados bellísimos, cortes favorecedores y unos colores que evidencian que hace buen tiempo y que hay que salir a disfrutar de la vida.

Ojo a los detalles: a los estampados en mosaico, al plumeti en seda y algodón, a las mezclas de colores, a las con cordón… Yo ya seguía los diseños de Aurelia Gil desde la silenciosa distancia y, hace unos meses, tuve la suerte de acercarme a su taller en Las Palmas de Gran Canaria y que nos contara de primera mano cómo es su proceso de trabajo. Cuando ves tan clara esa mezcla de arte, artesanía e industria que hay detrás de la moda, es fácil volver a enamorarte de ella. Gracias por volver a conectarme con esa pasión Aurelia.

Aquí te dejo la colección Roma de Aurelia Gil al completo, ¿cuáles son tus prendas favoritas? Yo lo tengo clarísimo: los dos vestidazos de la imagen de cabecera y el mono blanco.

aurelia gil primavera verano 2017 1 aurelia gil primavera verano 2017 1 aurelia gil primavera verano 2017 aurelia gil primavera verano 2017 aurelia gil primavera verano 2017 aurelia gil primavera verano 2017 aurelia gil primavera verano 2017 aurelia gil primavera verano 2017 aurelia gil primavera verano 2017 aurelia gil primavera verano 2017 aurelia gil primavera verano 2017 aurelia gil primavera verano 2017 aurelia gil primavera verano 2017 aurelia gil primavera verano 2017 aurelia gil primavera verano 2017 aurelia gil primavera verano 2017 aurelia gil primavera verano 2017 aurelia gil primavera verano 2017 aurelia gil primavera verano 2017 aurelia gil primavera verano 2017 aurelia gil primavera verano 2017 aurelia gil primavera verano 2017

PD: si quieres ver un poquito de esa visita al taller, hazlo aquí: The Other Map, Gran Canaria – Visita al taller de Aurelia Gil

PD2: si quieres ver algo más de la moda que se diseña en mi islita Gran Canaria, atento/a a Gran Canaria Moda Cálida.

You may also like
Big Food Grrrreat Market Madrid 2016
Vuelve Big Food Grrrreat Market a Madrid
Daily Mindstyle Designer 2016 agenda portada
Daily Mindstyle Designer es la agenda perfecta para el 2016
Big Food Taller infantil
Big Food: talleres infantiles para pequeños gourmets
ekaterina koroleva lanzarote cover
Ekaterina Koroleva – diseño gráfico e ilustración