Home > Planes > Barcelona > ADA: moda especial en Barcelona

ADA: moda especial en Barcelona

ADA Barcelona

Lo mío es tener viaje a Barcelona a la vista y empezar con el repaso a mis tiendas favoritas. ¿A cuál fui en la última visita, a cuál no me dio tiempo de acercarme, por cuál pasé pero no vi nada interesante? ¿Qué me apetece: más decoración, más moda, más crafts o ganchillismo…?

El caso es que, en mi última visita a Barcelona en septiembre, no me dio tiempo de acercarme a ver las novedades de ADA y en la próxima (¡la semana que viene!) está como prioridad, especialmente después de ver las prendas que han seleccionado para este otoño.

A ADA Barcelona les conocí por esas carambolas interneteras, si no recuerdo mal, en Instagram. Enseguida me engancharon: prendas diferentes, con un toque naif que me encanta y precios muy, muy asequibles. El año pasado, en la temporada de invierno no me puede resistir a zu vestido de zorros, que acabó siendo mi favorito para el frío:

Ada Barcelona Vestido Zorros 2014

Para este año ya tengo un par de fichajes, a ver si me quedan bien y me vienen conmigo a casa…

Ada Barcelona Falda cuadros Ada Barcelona Daydreamer Ada Barcelona Jersey estampado mostaza

Falda de cuadros en en blanco y negro ajustada a la cintura y con vuelo, jersey gris Daydreamer con nubecillas y jersey de algodón con estampado geométrico en tonos naranja butano, mostaza y crema, ¡un trío perfecto para cualquier look este otoño!

ADA’s Up Market desde el 7 de noviembre en Barcelona

Otra de esas maravillosas coincidencias… Justo en los días que voy a estar en Barcelona, ADA va a convertir su ADA’s Up Market con prendas de segunda mano en una sección fija.

El ADA’s Up Market es una idea que me encanta (y que de hecho me encantaría montar en mi islita en alguna ocasión): las clientas que participan tienen que ir llevando a la tienda las prendas y accesorios de las que se quieren deshacer, se pacta un precio conjuntamente y, cuando se vende, el beneficio se reparte al 50%. Todas tenemos muchísima ropa en buenísimo estado en casa que ya no usamos, sea por el motivo que sea y que, otra persona le podría estar dando uso.

Tan buena idea es que, tras el éxito de sus ediciones anteriores, a partir del 7 de noviembre la planta alta de la tienda en Barcelona pasará a ser una sección fija con prendas de segunda mano. Puedes leer más sobre este proyecto en la sección en su web: ADA’s Up Market.

Aunque ADA tiene también tienda online y podrás comprar desde (casi, ejem) cualquier rincón, aquí tienes sus datos si vas a verles en Barcelona:

ADA Barcelona

Dirección: Travessera de Gràcia 108, 08012 BARCELONA

Horario: de lunes a sábado de 11:00h. a 15:00h. y de 17:00h. a 21:00h

Facebook: Facebook ADA Barcelona

 

You may also like
Escote Halter 2017
Escote Halter en vestidos de primavera verano 2017
Fedecuqui de Malababa el zapato que nunca podré tener
Fedecuqui de Malababa: el zapato que nunca podré tener
Mercadillos y popups de navidad en madrid 2016
Mercadillos y pop ups de Navidad en Madrid diciembre 2016
Petit Alpaca 2016
Seguimos la pista de Petit Alpaca · Entrevista