Home > Lifestyle > Inspiración > 365 momentos bonitos en Instagram

365 momentos bonitos en Instagram

365 miredcarpet

Hoy empiezo el clásico reto creativo de sacar 365 fotos, una al día. Hasta el 13 de enero de 2017 compartiré (bueno, no prometo nada, que entre memoria y días de estrés…) por aquí una foto de algún momento o cosa bonita que me rodee.


El motivo de empezar es que me ha venido a la cabeza la típica frase “siempre hay algo bonito”, aunque el día sea un poco regulero. Creo que si te esfuerzas en buscar esa belleza, el día cambia un poco de color, ¿verdad?


Aunque esa fuera la inspiración y motivación para empezar con este proyecto fotográfico, por supuesto, también supone un estímulo a nivel creativo, que me vendrá genial durante este 2016. Uno de mis propósitos para el 2016, siguiendo el cumplido en 2015 al realizar un curso de fotografía digital, es el de estudiar algo de edición de fotografía y, a ser posible, de diseño. Es uno de los temas que me apasiona y siempre me frustra no saber plasmar (en papel) en el ordenador lo que mi cabeza está imaginando.


Como soporte de mi proyecto 365 momentos bonitos he elegido Instagram. Rápido, fácil y con posibilidades de editar de manera sencilla, creo que es la mejor plataforma para evitar complicaciones técnicas y poner la menor cantidad de obstáculos a este reto. Por cierto, en Instagram me puedes buscar como @miredcarpet


Por cierto, esta imagen un poco tonta con la que estado trasteando es el #momentobonitomiredcarpet #1 (así lo etiquetaré en Instagram):


365 momentos bonitos

You may also like
Vacaciones en El Hierro Islas Canarias miredcarpet
Out of office: vacaciones en El Hierro
Inspiración Deco: la cocina de Chez Larsson
Collage suelos bonitos
Mi obsesión con los #suelosbonitos en Instagram
Inspiración primaveral: Dos en la carretera