Home > Otros > 2º Aniversario de Mi red carpet

2º Aniversario de Mi red carpet

Hoy estamos de aniversario. Cumplimos dos añitos (desde aquel primer post) llenos de posts, de buscar inspiración en la moda, en los desfiles, en las nuevas colecciones de grandes marcas y de tiendas al alcance de todos, de conocer nuevos productos de belleza, de rastrear el estilo de las celebrities, de ir a presentaciones y lanzamientos.

Al fin y al cabo, de disfrutar con un espacio en el que poder escribir de lo que me gusta y me interesa y, encima, saber que al otro lado alguien lo está leyendo.

Mención especial se merece la gente que he conocido durante estos dos años gracias al “mundillo blogs” y con la que espero seguir coincidiendo: María de Mi salón de belleza, Lucía de Solomoda entre otras muchas actividades ;P, Ana de Estoy Radiante, Sonia de Mujer Global, Marta de Be Serendipity, Lau de Very Nice things, María de Demode Showroom, Virginia de La marca de moda, Chema de E-coolsystem, Raquel de Doublecloth, muchos más que sería infinito nombrar y otros tantos que espero conocer pronto.

Y, del “otro lado” (me hace gracia porque yo realmente estoy en los dos lados): María Gamero, de Influenzia, Cristina, de Aristology, Mar, de Milford, Andreas Bogner de Matane, el equipazo de The Bridge y muchos más buenísimos profesionales con los que me he topado.

No quiero que se me salten las lagrimitas así que, simplemente: ¡que cumplamos muchos más!

You may also like
7 Aniversario miredcarpet
7 años de miredcarpet ¡con sorteo!
ADA Barcelona
ADA: moda especial en Barcelona
Inspiración Deco: la cocina de Chez Larsson
Las mejores fotografías de los Oscars de la Revista Life